|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
CarmenMM el 30/11/2009 - 09:24 nos informa: El 23 de Diciembre fecha límite para el proyecto de la nueva plaza de toros Popularidad: lecturas 767 y comentarios 6 El Ayuntamiento de Los Molinos presentó en su momento un proyecto de urbanismo para la calle Las Dalias. Según este proyecto, publicado en el BOCM con fecha 23 de noviembre, está previsto crear en dicho lugar la nueva plaza de toros y locales comerciales de nueva creación. Fragmento del BOCM del 23 de Noviembre de 2009 La zona prevista para la creación de estos nuevos proyectos está dotada de carácter público, por lo que algunos de los partidos de oposición han previsto una reunión para el segundo fin de semana de Diciembre. Es, en concreto, Izquierda Unida Los Molinos el partido que ha querido contactaro con Ecologistas en Acción para analizar y observar la situación de forma objetiva y cautelosa. A esta reunión han sido invitados el resto de partidos de oposición. Se trata de un proyecto que ha levantado muchas renuncias, pues al tratarse de una zona pública, despierta intereses de tipos más culturales y más de carácter público. Habrá que esperar al 23 de Noviembre para que podamos comprobar que ocurrió con la Calle Las Dalias.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
CarmenMM el 30/11/2009 - 21:35 nos informa: Sería interesante que los comentarios en las noticias no fuesen de carácter anónimo, así podríamos conocer a quienes agregaran sus informaciones y obtuvieran así más credibilidad, además de enriquecer el proceso. Al margen, agradecer la información aportada pues completa la subida anteriormente. Sabiamos que Izquiera Unida había convocado una reunión con Ecologistas en Acción, pero no sabiamos la posición de PLM en este asunto, por lo tanto es interesante dicho comentario. Aunque reitero: sería más interesante aun si los comentarios no fuesen anónimos. Gracias por la colaboración. Alberto el 01/12/2009 - 21:50 nos informa: Vamos queeeeee....... en el siglo XXI y pensando en construir una plaza de toros. Conmigo que no cuenten. Invitado el 21/12/2009 - 12:06 nos informa: se que a o mejor no es el mejor lugar de la pagina para solicitar esto pero ya que se habla de la plaza de toros... ¿habria alguna manera de conseguir los videos de los encierros de aquellos años de telemolinos? seria una pena que se perdieran y seguro que mucha gente estaria encantada de poder volver a verlos. si se pudieran cogar en youtube seria perfecto. gracias Invitado el 12/01/2010 - 10:36 nos informa: a mi me gustaria que porfin se haga ya que lleba un monton de allos para que se enpieze hacer.pero las fechas que estampos digo yo que ya nbo es posible poara que se acabe para septimbre.yo estoy deacueerdo que se haga y los molinos tubiera mucho mas negocio para los comercios y bares. Página 1 de 1
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Noticias relacionadas Proyecto de una nueva línea de transportes Los Molinos-Hospital Puerta de Hierro, Popularidad: lecturas 463 y comentarios 2
► En Transporte por el Enviado especial CarmenMM el 11 Nov 2009 23:45 3 de diciembre: nueva sesión plenaria, Popularidad: lecturas 1080 y comentarios 0
► En Ayuntamiento por el Enviado especial CarmenMM el 02 Dec 2009 14:00 'Divino Maestro' abierto en el punte de Diciembre, Popularidad: lecturas 1168 y comentarios 0
► En Educación por el Enviado especial CarmenMM el 04 Dec 2009 09:39 Bar Siete Picos: Nueva inauguración en Guadarrama, Popularidad: lecturas 798 y comentarios 0
► En Tapear y comer por el Enviado especial CarmenMM el 28 Nov 2009 12:13 Aviso importante para los profesionales, Popularidad: lecturas 222 y comentarios 0
► En De tiendas por el Redactor jefe LosmolinosHOY el 16 Sep 2009 10:11 |
||||||||||||
losmolinoshoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados