|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
Fede_82 el 02/11/2009 - 22:48 nos informa: En tierra por no llevar cambio Popularidad: lecturas 175 y comentarios 3 Los Molinos, como todos sabeis, está a más de 50 km de Madrid, lo que hace que resulte un poco complicada la comunicación con el centro para aquellos que no tienen coche propio. Como estudiante, yo dependo de los medios de transporte de que disponemos: autobús (Larrea) y el cercanía, y por la situación de la facultad donde estudio, casi dependo plenamente del autobús. Esto hace que cuando el autobús tiene irregularidades en los horarios, o exigencias de algún tipo, nosotros estemos completamente sometidos a ellos. Lo que quería denunciar es que hace casi una semana, tenía que coger el autobús para llegar a las prácticas de la universidad, y resultó que no tenía cambio, solamente tenía un billete de 20 €. El conductor me indicó que sin cambio no podría montar, por lo que tuve que quedarme en tierra y esperar al siguiente autobús (ya habiendo conseguido cambio en el Hiber). Soy consciente de lo incómodo de los billetes en un servicio como Larrea, pero de verdad es justo que tuviera que esperar casi una hora por no tener unas monedas?
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
Eugenia Castellanos el 02/11/2009 - 23:01 nos informa: Fede! pues estoy totalmente de acuerdo contigo, ya que el otro día vino una amiga de mi madre a Los Molinos y la ocurrió lo mismo, fui a acercarla a la parada del bus y ahí la dejé. El caso es q ella no sabía q no se podía pagar con billetes de más de 10, y yo no cai en decírselo, y ya la tocó esperar un buen rato hasta q llegó el bus, y encima cuendo fue a pagar eso, le dijeron q imposible, con lo cual tuvo q ir a cambiar y esperar otro ratazo a q viniera el siguiente, porque además no te creas q pasan con poco tiempo de diferencia... Así q apoyo la idea de q dejen pagar con billetes, o si no, al menos, que lo anuncien en las paradas y autobuses para q la gente no se lleve este tipo de sorpresas desagradables y vaya bien preparada... Fede_82 el 02/11/2009 - 23:20 nos informa: Claro! al menos si estuvieramos bien informados... deberían tener en cuenta que dependemos completamente de ese medio de transporte.! Página 1 de 1
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Noticias relacionadas |
losmolinoshoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados