|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
Fede_82 el 26/11/2009 - 21:09 nos informa: Finalizamos 2009 sin presupuestos generales Popularidad: lecturas 340 y comentarios 6 A día 26 de Noviembre de 2009 nos encontramos sin presupuestos generales en Los Molinos. El pasado Pleno, día 9 de noviembre, los partidos de oposición volvieron a exigirle al Gobierno que presentara unos presupuestos válidos, pues tras 10 meses de espera, el Partido Popular de Los Molinos sigue sin presentar ante el Pleno los ansiados documentos. El próximo 3 de Diciembre, más cerca todavía del nuevo año, se celebrará en el Ayuntamiento el último Pleno Ordinario, a las 20:00h, desde aquí quiero unirme a la petición de 'Primero Los Molinos' e 'Iquierda Unida' para solicitar ya los Presupuestos Generales del 2009, y no sólo eso, sino una preparación de los del 2010, pues nod debemos olvidar, que a finales de Noviembre seguimos empleando los del año 2008, y no queremos que comencemos nuevo año con dos de retraso. ¿No sería una vergüenza que permanezcan vigentes los presupuestos del 2008 ya viviendo en el 2010? Señor Alcalde: Los vecinos de Los Molinos solicitamos que se dedique a las verdaderas prioridades.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
Invitado el 27/11/2009 - 09:19 nos informa: No conozco muy bien los entramados de la zona, la verdad, pero creo que debe ser una vergüenza que lleguemos a Diciembre y el gobierno de Los Molinos siga sin presentar unos presupuestos generales válidos... Tengo entendido que lo que hizo en el pleno anterior fue llevar una relación de gastos.. simple y llanamente! Esperemos que para el año que viene, cada cosa se lleve a su tiempo. Un saludo Invitado el 27/11/2009 - 09:22 nos informa: Esta noticia es mentira, en el pleno de noviembre se presentaron los presupuestos y fueron rechazados por la oposición. Se les habian dado y expuesto 1 semana antes en la comisión de cuentas del ayuntamiento y estos grupos los rechazaron por eso ahora en nuestro pueblo no hay presupuestos. No estaria mal que antes de publicar una noticia se contraste con todo el mundo. Fede_82 el 27/11/2009 - 14:33 nos informa: De hecho, en respuesta al segundo invitado, no es cierto su comentario. En las páginas web de los principales partidos de oposición, se indica que lo presentado por el Gobierno no fueron los persupuestos generales, sino que fueron más bien una "liquidación o Estado de cuentas" (textualmente), que además llegaron fuera de plazo y ni si quiera se habían discutido o comentado. La noticia estaba contrastada, quizá el problema sea que no es una noticia agradable. Un saludo Invitado el 27/11/2009 - 16:42 nos informa: ni es una noticia agradable ni deja de serlo, esos presupuestos estaban comentado y quien diga lo contrario miente, se presentaron en la comision de cuentas y despues de discutirse fueron llevados a pleno, como la oposición los vetos pues nos quedamos sin presupuestos es asi de simple. un saludo Fede_82 el 27/11/2009 - 17:41 nos informa: En mi opinión sí es una noticia que podríamos calificar de agradable, por la seriedad del asunto, pero es sólo una opinión. Como usted comprenderá, no puedo emplear como fuente para mi noticia los comentarios de un anónimo, pues no tienen garantía alguna. Sin embargo le propongo una cosa: si usted me proporciona una fuente válida y real donde garantice que, al contrario de lo que dicen el resto de fuentes, el Partido Popular sí presentó unos Presupuestos Generales propiamente dichos, y que fueron debatidos, yo estaré encantado de corregir y publicar la nueva noticia. En cambio, tendrá que comprender, que a día de hoy la información que he publicado es la que hay. Pues la he basado en los diarios de la sesión del pleno existentes. Y, como usted sabrá, el Ayuntamiento de Los Molinos no publica desde hace meses, por lo tanto no puedo saber si lo que usted nos plantea es cierto. Un saludo, y espero acepte mi propuesta. Alberto el 27/11/2009 - 18:24 nos informa: Hola. Por lo que leo y conozco entiendo que los presupuestos del 2010 no están aprobados por mayoría. y se siguen utilizando los anteriores. ¿Es verdad que el Ayuntamiento no publica el diario de sesiones desde hace meses?. Si es así, sería bueno que las personas designadas para gestionar nuestros recursos propiciaran una información más transparente y eficaz. Salud y suerte. TODOS AL PLENO DEL PRÓXIMO DÍA 3 A LAS 20:00 Página 1 de 1
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Noticias relacionadas presupuestos reformas gratis, Popularidad: lecturas 252 y comentarios 0
► En Otros anuncios por el Estudiante Lola Martin el 24 Mayo 2011 12:08 presupuestos reformas gratis, Popularidad: lecturas 283 y comentarios 0
► En Reformas y reparaciones por el Estudiante Lola Martin el 24 Mayo 2011 12:09 |
losmolinoshoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados