Los temas más leídos de la semana

El Restaurante La Fabrica de Hielo
por Restaurante10 - 19/05/2012 - 19:13 - (9 lecturas)

Comentarios: 33
● off-line

CarmenMM el 03/12/2009 - 09:39 nos informa:

Vigilancia vía satélite para el Plan de Inclemencias Invernales

Popularidad: lecturas 810 y comentarios 2

Las carreteras de la Sierra de Guadarrama serán vigiladas vía satélite como novedad en el Plan de Inclemencias Invernales 2009/2010

Image
La Comunidad de Madrid y la Consejería de Transportes e Infraestructuras, mediante la instalación de tecnología GPS en las máquinas quitanieves y las estaciones meteorológicas instaladas, podrán controlar en estado de las carreteras de la Sierra de Guadarrama. La Dirección General de Protección Ciudadana será la encargada de gestionar dicho plan, propuesto en la mañana de ayer en Navacerrada.

Para esta temporada 2009/10 las mejoras han sido notables, la Consejería de Transportes e Infraestructuras dispone de 44 vehículos quitanieves dotados de tecnología GPS, que busca aumentar la seguridad laboral de los participantes en esta campaña. Con esta iniciativa, se busca disminuir el riesgo de accidente laboral en los trabajadores, disminuir el riesgo de accidente en carreteras y disminuir también los atascos y complicaciones en carretera por inclemencias del tiempo propias en esta temporada de invierno.

Este Plan, dotado de 3,5 millones de euros, dispone de tres estaciones meteorológicas en el Puerto de la Cruz Verde, Tres Cantos y Becerril de la Sierra. Además, dispone de 3.000 toneladas de sal almacenadas para su uso, y 25 personas más que en la campaña anterior, es decir, 125 personas trabajaran este año velando por el Plan de Inclemencias Invernales.

La Guardia Civil, el 112 y el Summa -112 colaboraran junto a los técnicos de la Consejería de transportes e infraestructuras para velar por la seguridad en nuestras carreteras.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Invitado el 04/12/2009 - 10:43 nos informa:

Me parece una iniciativa buena llevada a cabo por la Comunidad, que parece que a veces parece que los que vivimos en la sierra no formamos parte de ella, Todo lo que sea por el bien ciudadano me parece correcto, aunque tengo mis dudas de que vaya a funcionar correctamente, timpo al timepo..
Por: Hombre Mono

Invitado el 04/12/2009 - 10:46 nos informa:

Anonymous Escribió: [Ver Mensaje]
Me parece una iniciativa buena llevada a cabo por la Comunidad, que parece,  a veces,  que los que vivimos en la sierra no formamos parte de ella, Todo lo que sea por el bien ciudadano me parece correcto, aunque tengo mis dudas de que vaya a funcionar correctamente, tiempo al tiempo..
Por: Hombre Mono

Página 1 de 1      
Ir a
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Cuerpo del mensaje   
Emoticonos   

Confirmación Visual para Invitados

Por favor, introduce el siguiente código antes de publicar tu mensaje. El código es sensible a las mayusculas.

Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Queda recurrido el Plan de Ordenación de Recursos Naturales, Popularidad: lecturas 863 y comentarios 0
En Medio Ambiente por el Enviado especial CarmenMM el 19 Jan 2010 09:25
Aviso importante para los profesionales, Popularidad: lecturas 222 y comentarios 0
En De tiendas por el Redactor jefe LosmolinosHOY el 16 Sep 2009 10:11
Aviso importante para los profesionales, Popularidad: lecturas 232 y comentarios 0
En Reformas y reparaciones por el Redactor jefe LosmolinosHOY el 16 Sep 2009 10:09
Aviso importante para los profesionales, Popularidad: lecturas 199 y comentarios 0
En Otros servicios profesionales por el Redactor jefe LosmolinosHOY el 16 Sep 2009 10:15
Tu sección inmobiliaria hecha por y para ti, ¡anímate!, Popularidad: lecturas 110 y comentarios 0
En Vivienda por el Redactor jefe LosmolinosHOY el 15 Sep 2009 15:29